Marky Ramone's Blitzkrieg @ C3 Stage
17/Abril/16 Bandas Invitadas: Los Bluejays y Death Plays Guitar
El pasado 17 de abril se llevó a cabo el cierre de lo que fue la Punk Legends Week de ACK Promote para la que, después del éxito de la primera fecha conPennywise y H2O, se tenían altas expectativas. Y como no iba a ser así si en esta ocasión se presentaría Marky Ramone, quien fuera baterista de los padres del punk norteamericano, The Ramones.
Al llegar al C3 Stage aún no se veía mucha gente, cosa extraña si lo comparábamos con los últimos eventos realizados en el foro. A pesar de esto y como había sido pactado, puntualmente a las ocho de la noche Death Plays Guitar daba por iniciada la velada.
A continuación Los Bluejays, a quienes nos encanta ver en escenarios grandes porque les sienta muy bien, hicieron de la suyas con un veloz y contundente set con el que sin duda dejaron más que listos a los asistentes y de paso se ganaron a unos cuantos nuevos seguidores.
Death Plays Guitar
Los Bluejays
A estas alturas de la noche, toda duda sobre la asistencia que tendría este show había sido disipada. Por supuesto que los fanáticos del punk rock (que en Guadalajara son muchos), no iban a dejar pasar la oportunidad de ver a esta leyenda y ya se congregaban para la ocasión llenando buena parte del foro. Cerca de las diez de la noche, Marky Ramone subió al escenario y tomó un par de minutos para presentarse ante sus fans tapatíos que lo recibían entre aplausos y gritos de 'Hey Ho! Let's Go'. Iniciando con 'Rockaway Beach', 'Teenage Lobotomy' y 'Psycho Therapy', Marky Ramone y su Blitzkrieg dejaron muy claro que sabían lo que la gente quería escuchar. Prácticamente todas las canciones obligadas para un fan de los Ramones estuvieron incluídas en el extenso setlist, como fue el caso de 'The KKK Took My Baby Away', 'Sheena Is A Punk Rocker', 'I Wanna Be Your Boyfriend' y 'I Wanna Be Sedated'.
Marky Ramone's Blitzkrieg
Y mientras Marky se lucía detrás de la batería el resto de su banda hacía también un gran trabajo, ejecutando acertadamente cada uno de los temas. Después de veinticuatro canciones y una primera y breve despedida, de la que regresaron para tocar unas cuantas canciones más entre las que se encontraban 'Cretin Hop' y un cover a 'R.A.M.O.N.E.S' de Motorhead, el verdadero final llegó con un segundo encore en el que 'What A Wonderful World' y por supuesto 'Blitzkrieg Bop', fueron el cierre más que apropiado para la ocasión.
Marky Ramone's Blitzkrieg
Pueden ver una galería completa de todas las bandas y un video resumen de la presentación de Los Bluejays aquí abajo:
0 Comments
Leave a Reply. |
Archives
July 2022
|