Parahoy 2016 - Día 2
05-09/Marzo/16 Bandas: Paramore, Chvrches, New Found Glory, mewithoutYou, Vacationer, Lights.
Segundo día de nuestras vacaciones tropicales con Paramore y amigos. Este sería un día que pasaríamos completo en altamar a bordo del Norweigan Pearl y en el que las actividades comenzaban hasta las dos de la tarde, cosa que probablemente los que comenzaron a fiestear como si no hubiera un mañana agradecieron infinitamente.
Nosotros comenzamos con un set de Vacationer en el pooldeck. A decir verdad, el pop tropicaloso de esta banda lidereada por Kenny Vasoli, quien fuera vocalista de The Starting Line hace algunos años, era el soundtrack perfecto para recuperarse de los estragos de una noche de copas, para curarse una cruda pues.
Vacationer
Ese día, Hayley y Taylor tuvieron bastantes actividades planeadas para convivir con su público. Fue de admirarles el valor de tomarse fotografías con todos y cada uno de los tripulantes del barco, un incentivo que originalmente sería para quienes reservaran en la preventa y pues fue precisamente en la preventa que se vendieron todas las localidades, así que todo el mundo se hizo acreedor a un breve (un minuto más o menos) encuentro con los anfitriones.
Después de un hermoso set en el que mewithoutYou comentaban sentirse tan incrédulos como el resto de nosotros de poder vivir esta experiencia al estar tocando en medio del océano con un hermoso atardecer de fondo, fue momento de agarrar un buen lugar para una de las actividades favoritas de todo el viaje: el Paraoke.
Hayley y Taylor en el Paraoke
El Paraoke es, como su nombre lo indicaría, un concurso de canto en el que los concursantes previamente seleccionados vía audiciones electrónicas antes de abordar, tienen la oportunidad de interpretar alguna canción de Paramore frente a sus miembros. Hayley y Taylor hacen el papel de jueces, tarea nada sencilla porque vaya que hubo grandes demostraciones de talento en canciones con buen grado de dificultad como 'The Only Exception' o 'Hallelujah'. Esta es una de las partes más especiales del viaje porque podemos ver a Paramore realmente interactuar con su fanbase (Taylor haciéndola de Hype-man para los participantes es una imagen invaluable) e incluso sentir admiración por la gente que normalmente los admira a ellos.
Deben de saber que cada día había noches temáticas y en este caso se trataba del 'ParaProm'. Para empezar ese rito del baile de graduación es mucho más grande e importante en los Estados Unidos y sumándole el hecho de que no somos nada participativas por supuesto que preferimos quedarnos con New Found Glory, quienes tocaban en el pooldeck al mismo tiempo que se celebraba el Prom.
New Found Glory
Esto probó ser una decisión brillante ya que fue uno de los sets más divertidos que veríamos en todo el viaje. Para empezar, para no dejar que los que estaban ahí se perdieran completamente el Prom, decidieron coronar al rey y reina del baile, eligiéndolos del público y subiéndolos para vestirlos con papel de baño y obsequiarles premios que habían encontrado en su camarote como una canasta de frutas y botellitas de shampoo. Todo acabó siendo una verdadera fiesta con muchísimas personas subiendo al escenario y el único moshpit que se armó en todo el crucero (porque hay que aceptarlo, todas estas bandas son bastante inofensivas).
Al finalizar había un par de actividades más programadas como la Headphone Disco en la que un par de DJs mezclan simultáneamente y los asistentes, quienes traen audífonos puestos, pueden elegir entre los dos canales. Solo una persona de nuestro crew fue y su veredicto fue que 'era demasiado extraño y feliz'. En fin, era mejor descansar porque al día siguiente hacíamos una escala en Cozumel. Aquí la galería del segundo día.
0 Comments
Leave a Reply. |
Archives
December 2019
|