Four Year Strong está de vuelta con nueva música después de cinco años.
Aunque no han estado para nada inactivos, la banda de Massachusetts pasó los últimos años tocando por toda Norteamérica y celebrando los aniversarios de sus primeros álbumes con reediciones y un álbum de versiones acústicas de sus temas pasados.
Ahora, bastante cargados de energía, nos traen muchas buenas noticias: su nuevo álbum, Brain Pain, será estrenado el 28 de Febrero y nos comparten dos de sus canciones.
''Es lo más inspirados y concentrados que hemos estado. Brain Pain es el disco que siempre hemos querido hacer y el disco que siempre hemos querido que ustedes escuchen''
La elección de estos temas como la primera muestra del álbum no fue ninguna casualidad y nos están adelantando la versatilidad del mismo. ''Talking Myself In Circles'' es melódica, pegajosa y llena de buenos hooks. Por otro lado ''Brain Pain'' es una muestra de todas las caras de la banda, gran guitar-work, hooks pop punkeros y marcada influencia del hardcore y riffs metalerosos. De entrada podría parecer como un montón de partes de distintas canciones pero FYS hace que suene congruente. Un temazo de aquellos, vaya.
Pueden pre-ordenar el álbum en sus diferentes versionesdando click aquí y escuchar las dos nuevas canciones abajo.
0 Comments
Leave a Reply. |
|