La Edad No Me Deja Pensar es el primer, y bastante esperado, material de primera duración de la los originarios de Lima, Perú. Básicamente es la culminación de la gran promesa que representaba su EP debut del 2017 y los sencillos que habían lanzado desde entonces. Durante los años que pasaron entre uno y otro lanzamiento, Suerte Campeón logró amasar una buena base de seguidores tanto en su país como en el resto de latinoamérica vía internet, lo cuál tiene mucho sentido porque esta banda es totalmente un producto de la época.
El álbum es, irónicamente, un recuento de una racha de mala suerte que ha durado toda la vida, el cuento de un tipo que podría ser cualquiera de nosotros cuando empezamos a aceptar que las cosas no van a mejorar: tu novia te dejó (fue tu culpa), la ansiedad ya te habría carcomido si no fuera por la automedicación (que a veces más bien empeora las cosas) y pues, tu papá nunca regresó de cuando fue por los cigarros hace 15 años (chance y hasta eso fue tu culpa). A final de cuentas las cosas pueden mejorar cuando queramos mejorarnos nosotros. Pero igual y no se nos antoja tanto, hay belleza en nuestras tragedias. Toda esta narrativa es acompañada de guitarras juguetonas, melodías twee y en general una banda que parece que se tomó una taza de café de más antes de grabar. Es fantástico.
Pueden escucharlo ya en todas las plataformas digitales, se los dejamos acá abajo en Spotify porque es nuestra favorita.
0 Comments
Leave a Reply. |
|