Hay que entender, primero que nada, que Alex le canta a la experiencia centennial. Acercarse al primer EP de la joven cantautora Tijuanense con ojo demasiado crítico no es tan recomendable, sus canciones son simples, pero efectivas y nacen más de una necesidad de expresión que de cualquier pretensión. Básicamente, antes de entrarle si tienes más de 26 años deja a un lado tu cinismo y ponte los gogles del recuerdo de tu fugaz juventud.
Como toda historia de éxito de la Generación Z, esta comienza con Alex Morfín subiendo covers en sus redes sociales antes animarse a compartir sus propias creaciones de las que este EP, precedido únicamente por un sencillo lanzado a principios del año, es su carta de presentación oficial. En este, aptamente titulado 'Crónicas de una rockstar enculada' obtenemos una narración detallada de cada una de las etapas de dicho enculamiento.
Por último, una vez procesado este mensaje nos queda la conclusión 'No voy a rogarte' dónde nuestra protagonista ya tiene claro que primero está ella y luego todo lo demás, proclamando triunfante 'mi orgullo es más grande que las ganas de besarte'. ¡El amor propio ha triunfado!
Dentro de todo lo que más hay que resaltar de este primer material de Alex es su facilidad para conectar con el público al que va dirigido su arte, logrando compilar cuatro temas que sin duda resultarán entrañables para sus contemporáneos. No queda más que desearles suerte a los que están viviendo en carne propia estas crónicas del enculamiento, puede ser la mejor y la peor de las experiencias.
Panda Collective es un medio 100% independiente. Puedes ayudarnos a seguir generando contenido y trayéndote noticias siguiéndonos en Instagram, Facebook, Twitter, Spotify o comprándonos una playera.
0 Comments
Leave a Reply. |
AuthorPanda Collective. Categories |