Les presentamos tres razones de peso para no perderse la primera edición del Festival Anagrama este 25 de Marzo en Guadalajara.
1. La inclusión de bandas mexicanas Entendemos perfectamente que los festivales tienen un publico específico en mente pero la realidad es que el estar en un evento masivo con grandes bandas internacionales siempre será una plataforma gigantesca para bandas independientes, y tristemente la inclusión de actos nacionales escasea en muchos de los festivales realizados en México. Este no es el caso en Anagrama, ya que podemos ver algunas de las bandas nacionales e independientes que más movimiento han tenido en el último año compartir escenario con los headliners, como es el caso de Wet Baes, Forecast In Rome y los que a pesar de ya estar en las grandes ligas sigue siendo un placer encontrar su nombre en los carteles: Little Jesus. 2. El futuro del festival
Esta es apenas la primera edición de Anagrama y para como se fue la venta de boletos, con la primera fase agotándose en menos de 24 horas y el festival a punto de ser sold out es muy probable que para las siguientes ediciones regrese más fuerte, con nombres mucho más grandes e incluyendo nuevos espacios y activaciones tecnológicas. Esto dependerá completamente del público de Guadalajara.
3. El precio
Una de las grandes preocupaciones que tuvimos muchos de los que somos asistentes ávidos a conciertos y festivales cuando el precio del dólar comenzó a subir exponencialmente fue ¿qué tanto afectaría a la industria de la música en vivo en nuestro país? Afortunadamente la buena organización por parte de promotoras como Hellow han hecho posible que en lo que va del año se hayan anunciado tantos eventos con bandas internacionales que nuestra agenda se ve repleta. El Anagrama además de su gran lineup nos sorprendió por lo accesible de sus precios, ¡la primera etapa costaba menos de $500! Incluso ahora que van por los últimos boletos, el acceso general sigue teniendo un costo relativamente bajo para un festival con bandas como Foster The People, Crystal Castles y Mac Miller. Siendo honestos, el costo del festival es casi lo mismo que se pagaría por ver a cualquiera de ellos solos.
Estas son solo algunas de las razones por las que estaremos asistiendo al Parque Trasloma este 25 de Marzo y esperamos que ustedes también aprovechen la oportunidad. En este enlace pueden checar todos los detalles sobre la primera edición del Festival Anagrama.
0 Comments
Leave a Reply. |
AuthorPanda Collective. Categories |